Láminas personalizadas, historias bonitas

Ya sabéis cuánto nos gustan los regalos originales, esos regalos que dejan al destinatario con la boca abierta por que sabe que es un regalo único. Así son nuestas láminas. Caricaturas divertidas con todos los detalles, listas para enmarcar y sorprender.

Hoy os enseñamos algunas de las que hemos hecho últimamente. Cada una de ellas lleva detrás historias bonitas que celebrar y momentos importantes que recordar.

Miguel Ángel, después de muchos años, muchos sacrificios y mucho estudiar terminó su Doctorado en Biología y con nota, nada menos de Cum Laude. Para celebrar este acontecimiento tan importante su mujer quiso hacerle un regalo súper especial. Le dibujamos con su bata de laboratorio, birrete, sus cachivaches de experimentos y esa tesis que tan brillantemente ha terminado. Además Miguel Ángel toca en la banda de su pueblo, por ello bajo su bata de laboratorio viste el polo la misma.  Este fue el resultado:

Lamina Miguel Angel

Nora es una pequeña gran bebita recién nacida de esas que apetece espachurrar cuando la ves. Como recuerdo de su nacimiento, su tía quiso regalar a sus padres una dibujo muy entrañable. El Papá de Nora que tiene un gan sentido del humor, a menudo luce camisetas muy graciosas, en el dibujo aparece con una de sus favoritas. Quedó así de chulo:

lamina Nora

Enzo es un bebé redondito con una sonrisilla que va a provocar suspiros por los rincones. Enzo, junto con su Papá querían hacer un regalo muy especial a su mamá para su primer día de la Madre.

Cuidamos de manera muy especial el vestuario en este dibujo, todos llevan la ropa y los complementos que les definen. Además los papás de Enzo son muy fans de Lost y eso se tenía que mostrar.

Lamina Enzo

Sabemos de la importancia de los detalles, ponemos mucho cariño y mucho mimo en cada dibujo.
No déis más vueltas, si queréis hacer un regalo especial y único enviadnos un mail a info@controluve.es y contadnos.

Anuncios

Dinos que te ha parecido la entrada

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: